trabajando

Importante empresa abre convocatoria laboral en Barranquilla y Soledad

El Grupo de Profesionales de AMEDI S.A.S BARRANQUILLA abre convocatoria y solicita personal con o sin experiencia laboral en Barranquilla y Soledad, para desempeñar sus labores en el cargo de Conductor, los interesados no deben presentar o tener multas ni comparendos en las actuales bases de datos y contar con licencia de conducción C1.

La empresa ofrece estabilidad laboral y un contrato a término INDEFINIDO, con un salario básico fijo mensual de $781.242, más todas las prestaciones legalmente vigentes.

El personal a contratar deberá tener un alto sentido de pertenencia y responsabilidad como también respetar las normas de tránsito y conocer la nomenclatura urbana de la ciudad.

El personal con alto interés comunicarse a los números 3145961527 y enviar hoja de vida al correo electrónico: selecciondepersonal@amediltda.com.

trabajando
Foto ilustración

Si ves este anuncio y crees tener las competencias y contar con la experiencia necesaria para prestar tus servicios profesiones, envía tu hoja de vida, o comparte esta información y ayuda a un familiar o conocido a conseguir un empleo, son 10 las vacantes disponibles.

Por: Osvaldo Amarís