En pleno concierto Ana del Castillo trató de imitar a la famosa serie de Netflix "Los Juegos del Calamar" y se llevó tremendo susto.

¡Tremendo susto! Ana del Castillo imitaba «los juegos del calamar» en pleno concierto y le estalló una pólvora en la cara

En pleno concierto Ana del Castillo trató de imitar a la famosa serie de Netflix «Los Juegos del Calamar» y se llevó tremendo susto.

La cantante de música vallenata Ana del Castillo suspendió su presentación por varios minutos en Caucasia (Antioquia), cuando los fuegos artificiales que decoraban el escenario estaban cerca a ella, se produjo una explosión cerca del rostro.

El episodio ocurrió este fin de semana en la discoteca Bora-Bora Vip, en plena tarima, frente al público.

La artista estaba confundida por la explosión, aunque fue menor y no causó daños, sí causó un gran pánico en ella, el público, los músicos de la banda y su equipo de seguridad.

Ana del Castillo casi se quema

Como se aprecia en un video que circula en las redes sociales, la cantante Ana del Castillo incluso tuvo que salir y pausar la actuación por unos minutos para superar el susto.

La decoración del escenario se basa en el «Squid Game» – Juegos del Calamar de la serie de plataformas «Streaming Media» lanzada por Netflix.

Uno de los elementos de “luz verde”, detonó cuando la cantante iba a retomar el canto.

El incidente provocó imágenes y comentarios en redes sociales para cuestionar este tipo de decoración con fuegos artificiales, lo que causaría tragedia en lugares cerrados como el de Ana del Castillo.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.