Secuestrador libera a niño porque cantaba alabanzas a Dios

Un niño de diez años de edad se salvó de ser secuestrado por un hombre en la ciudad de de Georgia, Estados Unidos, el captor se molestó mucho cuando empezó a escuchar que el pequeño empezó a cantar alabanzas a Dios, por lo que decidió dejarlo en libertad.

Willie Myrick es un niño cristiano, el cual fue llevado a empujones a un vehículo cuando jugaba con un perrito en puerta de su casa. Fue llevado por el sujeto, que ahora es objeto de investigaciones por las autoridades de Atlanta.

El pequeño asustado por la experiencia que estaba viviendo, comenzó a cantar una canción cristiana “Every Praise”, y se negó a dejarla de cantar cuando el hombre le decía que se callara y que dejara de cantar esa canción.

Un niño de diez años de edad se salvó de ser secuestrado por un hombre en la ciudad de de Georgia, Estados Unidos, el captor se molestó mucho cuando empezó a escuchar que el pequeño empezó a cantar alabanzas a Dios, por lo que decidió dejarlo en libertad
Cantaba alabanzas a Dios

 «Él estaba muy molesto y me insultaba, me decía que me callara y que no quería oír ni una palabra de mí«, dijo Willie, quien cantó la alabanza muchas veces en el lugar donde lo habían llevado, el hombre molesto se vio obligado a liberarlo.

Parte de la letra de la alabanza dice: «Canta aleluya a nuestro Dios, La gloria es para nuestro Dios aleluya, todo el honor y toda la alabanza es a nuestro Dios«.

Luego de tres horas, el hombre lo dejó en libertad .«Él abrió la puerta y me echó, me dijo que no se lo diga a nadie«, dijo Willie a la prensa local.

La canción

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts