Vainas de aquí

¿Sabes por qué Barranquilla es la mejor ciudad del caribe colombiano?

¿Sabes por qué Barranquilla es la mejor  ciudad del caribe colombiano?

Casas coloniales, arquitectura moderna, proezas de ingeniería vanguardista, comida para todos los paladares, calles bañadas de sol dorado, lugares para conseguir una buena foto, sitios para relajarse o bien, para tener una tarde de gozo y deleite, Barranquilla lo tiene todo, lo único que le falta es… nada ¡Barranquilla lo tiene todo!

En esta ocasión, SOY BARRANQUILLERO te trae distintos planes para llevarlos a cabo en la Puerta de Oro.

¿Qué hacer?

Pueden visitar las distintas playas, ciénagas, o asistir a los distintos festivales que nuestra ciudad nos ofrece.

Casas coloniales, arquitectura moderna, proezas de ingeniería vanguardista, comida para todos los paladares, calles bañadas de sol dorado, lugares para conseguir una buena foto, sitios para relajarse o bien, para tener una tarde de gozo y deleite, Barranquilla lo tiene todo, lo único que le falta es
Foto: Osvaldo Amaris

El Carnaval de Barranquilla, el segundo más importante de Latinoamérica, es considerado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Barranquilla

Hoteles en Barranquilla

El carnaval se desarrolla a lo largo de cuatro días, inicia mucho antes del Miércoles de Ceniza y alcanza su cenit de celebración el sábado durante la famosa Batalla de Flores, todo se vuelve un menjurje de colores, cultura y emoción, para estos días muchos hoteles en Barranquilla hacen promociones, como también algunos apartahoteles en Barranquilla económicos que sirven para pasar buenos momentos si piensas hacer turismo.

Pero, si gusta de un plan más calmado, puede ir al Malecón Puerta de Oro, frente al Río Magdalena, silencio, tranquilidad, limpiar los pulmones, respirar aire puro, y, puede encontrarse con uno que otro evento organizado por la Alcaldía o alguno de los entes encargados de la recreación y cultura.

hoteles de barranquilla

Lugares de comida: la 30, los restaurantes típicos, los totumazos, puestos de fritos, de comidas rápidas, los vendedores ambulantes de butifarras,  arroz de lisa… pero, también hay sitios un poco más exclusivos, refinados, donde sirven comida un poco más costosa y con un sabor exquisito.

Si busca deporte, lo tiene, el Estadio Metropolitano, el Romelio Martínez, el Estadio Moderno, la pista de skateboard del Parque Venezuela.

apartahoteles en barranquilla economicos

También tenemos centros comerciales que siempre están innovando para que podamos tener las mejores marcas regionales, nacionales e internacionales y que podamos invertir nuestro dinero en productos de alta calidad.

La Troja
La Troja

Y eso solo por mencionar lo más conocido, porque Barranquilla es un tesoro y en cada esquina podemos encontrarnos personas, lugares, comidas y un sin fin de cosas que no tienen precio.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR