Los dos rateros llegaron en una moto a robar a los clientes y fueron asesinados por una de las víctimas del robo.

Rateros fueron a atracar una panadería y los quebraron a punta de tiros

Los dos rateros llegaron en una moto a robar a los clientes y fueron asesinados por una de las víctimas del robo.

Aunque las autoridades han estado pidiendo que la justicia no esté en sus propias manos, los ciudadanos afirman estar cansados ​​de la ola de inseguridad que vive Cali. En la Avenida Pasoancho, que es propietaria de la Carrera 53, se registró el caso de dos rateros que llegaron en moto, uno de ellos se bajó y amenazó a dos clientes con sus pertenencias, pero no esperaban que uno de ellos portara un arma.

Después del robo, uno de los hombres intentó escapar en una motocicleta, pero la víctima le disparó y los dos resultaron gravemente heridos.

“La reacción de esta persona contra los delincuentes ya fue puesta a disposición de Fiscalía”, indicó el general Juan Carlos León. comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Una vez heridos, los hombres, identificados como Juan Manuel Hurtado Montaño y Johan Fernando palacios, ambos de 20 años, huyeron del sitio mientras que la motocicleta fue incinerada por la comunidad.

Horas después llegaron al Hospital Carlos Holmes, donde fallecieron.

“Estos dos sujetos tienen antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y tráfico de estupefacientes”, agregó el general León.

El hombre que abrió el arma y finalmente asesinó al criminal ratero esperó en el lugar hasta que llegó la policía y entregó el arma, tenía el permiso correspondiente y cooperó con las autoridades.

Ahora será la Fiscalía quien determine qué proceso judicial tendrá que enfrentar.

Te gustará leer también:  Bandido entró a la misa, disparó a los asistentes e hirió a cuatro personas