Hotel Marriot tiene aproximadamente 150 vacantes laborales en la ciudad de Barranquilla. Aquí le contamos como postularse.

¡Más camello para Barranquilla! Hotel Marriott abre y ofrece empleos

Hotel Marriott tiene aproximadamente 150 vacantes laborales en la ciudad de Barranquilla. Aquí le contamos como postularse.

El Hotel Marriott abrirá en Barranquilla el 24 de enero y realizará una feria de empleo el 24 de noviembre de este año para cubrir estas vacantes.

El edificio de 11 pisos, que comenzó a levantarse a fines de 2017 y fue detenido debido a la pandemia el año pasado, está casi listo y se ubica al inicio del corredor universitario que conecta la ciudad con el municipio de Puerto Colombia, solo unos metros más adelante de la Circunvalar.

«Por todo el potencial de Barranquilla, por lo que está pasando y por lo que viene, la marca Marriott quiso tener hotel directo en la ciudad (tercero en Colombia). Vemos que el sector privado y el público van de la mano y para el hotel es atractivo traer personas a este destino. Queremos que los ojos de nuestros clientes fieles también estén puestos sobre Barranquilla», expresó Marcela Steffens, gerente general del hotel.

Según Steffens, el hotel contará con 191 habitaciones y un centro de conferencias con capacidad para 750 personas, así como varios espacios de bebidas y restaurantes.

«Para atender todo lo que un Marriott ofrece, debemos contar con la mejor gente y para ello es la feria de empleo que promocionamos con 150 empleos directos», dice Steffens, nacida en Barranquilla.

La feria será gratuita y sin intermediarios para personal operativo (jefe de recepción y consejería, supervisores, recepcionistas y botones), de alimentos y bebidas (gerente de restaurante y banquetes, personal de banquetes, capitanes y meseros, personal de cocina), ingeniería y seguridad, servicio de habitaciones (jefe de ama de llaves, supervisoras de habitaciones y camareras) y administrativo (ventas, recursos humanos y finanzas), además de entrenadores de deportes.

Los interesados deben inscribirse previamente en este enlace: https://forms.office.com/r/xzjxiNXZbY

Todos los que se hayan registrado recibirán un mensaje de confirmación con la hora y la dirección de la aplicación en persona. La feria comienza a las 9 de la mañana hasta las 5:00pm en la Universidad del Norte.

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.