Madre le quitó la vida a su pequeña hija porque era “un estorbo” en su relación

Este es el caso de una madre peruana que recientemente admitió que le quitó la vida a su pequeña hija de 4 años porque creía que era un «obstáculo» en su relación actual con un hombre. La mujer contó la verdad luego de acudir a un centro médico para que revisaran a su hija fallecida.

Se reveló que la mujer acudió a un hospital en busca de ayuda médica luego de que su hija supuestamente tomara algún tipo de veneno. Sin embargo, para sorpresa de los expertos y el personal local, la situación se ha vuelto más preocupante.

Luego de que el médico que recibió a la menor, hiciera unos exámenes, se constató que la pequeña no murió por lo que había dicho su madre, sino que fue estrangulada.

Este es el caso de una madre peruana que recientemente admitió que le quitó la vida a su pequeña hija de 4 años porque creía que era un "obstáculo" en su relación actual con un hombre. La mujer contó la verdad luego de acudir a un centro médico para que revisaran a su hija fallecida.
madre

La mujer identificada como Norma Guevara y su pareja Bruce Lee Alvis Guevara, fuero los responsables de la muerte de la menor, por lo que fueron detenidos por las autoridades de Arequipa, Perú.

“La señora y su pareja habían convenido que era un estorbo para el desarrollo de su relación y por eso habían llegado al acuerdo de que tenían que eliminarla”, indicó un uniformado.

En detalles sobre el asesinato, Norma Guevara dijo que había pensado que tras la muerte de la pequeña, todo en su vínculo afectivo mejoraría y que las cosas cambiarían entre ella y su pareja. La madre enfatizó que su novio era abusivo y golpeaba a menudo a la niña.