La asociación de vecinos hicieron esta petición para poder preservar en los tiempos prudentes la navidad en la vecindad.

Lo multan con $4.000.000 por poner adornos de navidad antes de tiempo

La asociación de vecinos hicieron esta petición para poder preservar en los tiempos prudentes la navidad en la vecindad.

Para aquellos colombianos que han estado proclamando alegremente «»Desde Septiembre se viene diciembre», lean lo que le sucedió a una familia en Florida que fue multada con $1,000 USD por decorar su casa con luces y decoración de Navidad «mucho antes de la fecha».

The Washington Post informó que Michael Moffa contrató el pasado 6 de noviembre una empresa para decorar con luces navideñas la fachada de su casa en Tampa.

Unos días después, la familia Moffa recibió una carta informándoles que enfrentaban una multa de USD $ 1,000 por violar su acuerdo con la Asociación de Propietarios.

“Si no quitan las luces, podrían enfrentar multas de 100 dólares por día, hasta los 1,000 dólares”, indicaba el texto.

Moffa explicó que lo colocó desde noviembre porque los trabajadores responsables de esta obra no tienen otras fechas disponibles para ejecutarla.

“Era la única fecha que tenían disponible y yo no puedo subir al techo”, afirmó Michael Moffa.

El abogado de la Asociación Comunitaria de Westchase, que envió una carta sobre la multa, argumentó que los vecinos se quejaron de la exhibición de navidad y actuaron en consecuencia.

Continua con nosotros: Desde HOY, Barranquilla prende la magia de la NAVIDAD con sus alumbrados públicos

En la charla con The Washington Post, Moffa dijo que había creído que la carta era una broma. “Pensé: ‘¿Es en serio?’”.

“Una de las cosas que se están evitando es que si un vecino pone las luces de navidad antes, decida mantenerlas todo el año”, comentó Jonathan Ellis, un vocero de la asociación de vecinos.

Ellis dijo que se seguirán estas reglas, pero agregó que la junta está dispuesta a discutir cambios.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.