Habló la mamá de la adolescente que murió tras recibir un balazo en la casa de su novio

La mamá de Miriam Romero Santana, habló sobre lo sucedido a su hija, la joven falleció al recibir un balazo en la casa de su novio, ubicada en el municipio de Malambo, Atlántico.

La joven iba a cumplir sus 16 años el próximo 13 de enero y al parecer solamente llevaba unos cuantos meses de relación son su novio, su mamá contó nunca pudo conocerlo en persona.

“Yo a él lo vi una vez por videollamada porque cuando ellos hablaban él le decía a mi hija que me mostrara a mí para ver si era verdad que estaba en la casa”, comentó la señora Dileidy Santana.

La mujer indicó que su hija junto a su pareja habían tenido una discusión al frente de su casa.

La mamá de Miriam Romero Santana, habló sobre lo sucedido a su hija, la joven falleció al recibir un balazo en la casa de su novio, ubicada en el municipio de Malambo, Atlántico.
La mamá de Miriam Romero Santana, habló sobre lo sucedido a su hija. Foto: Juan Pablo Mercado / Foto autorizada por familiares.

“El sábado habían peleado. Él estaba en un motocarro y la jaló a la fuerza y se la llevó. Yo no me di cuenta, los vecinos fueron los que me dijeron después. Ella llegó como a las 10 de la noche a la casa toda agitada y me dijo que estaba corriendo. Él la celaba mucho”, dijo.

El domingo, día en que ocurrieron los hecho, Dileidy dijo que la jovencita fue a la casa de su novio y aparentemente no había más nadie en la vivienda.

“La mamá de él no estaba allí porque ella estaba en la cárcel porque estaba visitando a otro hijo que está preso”, expresó

La señora Dileidy desmintió la versión de que el hombre había auxiliado a su hija.

“Eso es mentira que él pidió ayuda. Él después que disparó salió corriendo y los vecinos entraron a la casa y la hallaron a ella desnuda”, dijo.

“La mamá de él sí me dijo a mí que le iba a decir que se entregara. Me dijo que ella era su mamá, pero que debía pagar por lo que le hizo a mi niña. Por eso seguro fue que se entregó”, dijo la mujer.

El hombre se entregó a las autoridades el mismo día de los hechos.

Con información cortesía: zonacero