El hecho se presentó en la ciudad de Cúcuta. Al joven lo atacaron con palos y a bala, al parecer, con la misma arma de fuego que tenia.

«Era un niñito de su casa»: Familia en defensa del joven asesinado en el billar luego de atracar

El hecho se presentó en la ciudad de Cúcuta. Al joven lo atacaron con palos y a bala, al parecer, con la misma arma de fuego que tenia.

El pasado domingo 3 de octubre, en la madrugada, un joven fue asesinado en un billar cerca de Brisas en el aeropuerto de Cúcuta cuando llegaba allí con otro hombre para robar a los presentes.

Tras la muerte del delincuente de 19 años, familiares y amigos de Jefferson Andrés Navarro Rueda hicieron un comunicado en las redes sociales el pasado miércoles para defender al joven y enfatizar que «nadie puede hacer justicia por su cuenta» Además, afirmaron que era «el chico de la casa» y fue manipulado.

Ese niño sin ninguna experiencia de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos, lo cual no tuvo ningún final feliz (…) Le quitaron el bien más preciado del ser humano que es la vida, Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos siete hombres o familiar que usted que está leyendo esto: ‘si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio’, según el Código Penal, principios éticos y la Constitución Política”, indicaron en el comunicado.

Además, aprovecharon para citar la biblia: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra (Juan,7)”.