Él es Julio, el vigilante que con su perseverancia le dijo a muchos que SI SE PUEDE. ¡Ahora tiene un nuevo cargo!

El vigilante «pilo» que fue ascendido de cargo en una IPS en B/quilla

Él es Julio, el vigilante que con su perseverancia le dijo a muchos que SI SE PUEDE. ¡Ahora tiene un nuevo cargo!

Hace unos días, en una cuenta local difundió de manera viral un video de un guardia de seguridad en Barranquilla. Además de orientar el trabajo de los usuarios de IPS, también realizaba otras tareas. Aunque estas tareas no eran de su responsabilidad, trabajó muy duro para completarlas.

Su nombre es Julio Silvera y es el supervisor más «monocuco» de Barranquilla. Trabaja en IPS Viva 1 en Calle 30 y es una persona muy servicial y trabajadora.

Debido a este esfuerzo y desempeño, pudo ser promovido de un puesto de seguridad a un puesto de Auxiliar de admisiones, labor que probablemente desempeña a diario sin que esa sea su obligación.

Para hacer esto, deberá cumplir con ciertos requisitos, que sin duda se pueden lograr con mucha disciplina y esfuerzo. Evidentemente le harán unas pruebas en los próximos días, si pasa este puesto será suyo.

Julio viaja desde el pueblo de Candelaria en el Dpto del Atlántico hasta Barranquilla todos los días para completar su trabajo diario. Es muy puntual y muy servicial. Los usuarios de los servicios del centro médico destacaron este punto.

Este es el ejemplo claro de que lo que se gana con esfuerzo vale más de lo que se gana «fácil» ¡Buena esa viejo Julio!