BarranquillaCiudad

Con bandera gigante celebramos cumpleaños de Barranquilla en el Malecón

Barranquilla está de fiesta, hoy no es un día cualquiera, hoy es el cumpleaños de nuestra tierra querida, son nada más y nada menos que 206 años siendo La Puerta de Oro de Colombia, la ciudad que se destaca a nivel nacional por su pujanza y progreso.

Hoy la administración distrital en cabeza de nuestro alcalde Alejandro Char realizará diferentes eventos y actividades culturales como también la entrega del nuevo parque Venezuela.

Desde las 4 de la tarde, el Malecón de Puerta de Oro será el epicentro y se vestirá con los colores de Barranquilla. Una bandera humana, conformada por más de 500 personas engalanaran y marcaran el inicio de la celebración de ser sido erigida en Villa.

Este evento estará acompañado de un majestuoso concierto sinfónico que se mezclara con el encanto del río Magdalena, la fuente fluvial más importante de Colombia y la arteria que ha sido testigo de la transformación y progreso de Barranquilla durante toda su historia.

Según indicó el secretario de Cultura de Barranquilla, Juan José Jaramillo, a lo largo y ancho de las gradas del Gran Malecón del Río, se desplegará la bandera humana, en donde se realizará un “solemne acto” que contará con la participación de la Banda Distrital de Casas de Cultura, que interpretará el himno de Barranquilla y seguidamente el ‘cumpleaños feliz’, para dar paso a otros cuatro temas musicales en homenaje a la ciudad
Barranquilla

Cumpleaños de Barranquilla

Según indicó el secretario de Cultura de Barranquilla, Juan José Jaramillo, a lo largo y ancho de las gradas del Gran Malecón del Río, se desplegará la bandera humana, en donde se realizará un “solemne acto” que contará con la participación de la Banda Distrital de Casas de Cultura, que interpretará el himno de Barranquilla y seguidamente el ‘cumpleaños feliz’, para dar paso a otros cuatro temas musicales en homenaje a la ciudad.

El secretario de Cultura dijo que por medio de las redes sociales de la alcaldía distrital se promovieron las convocatorias para todas aquellas personas que quisieran hacer parte de este “histórico evento”, en total fueron 500 los cupos.

El evento va estar acompañado por las Fuerzas Militares de Colombia con varias actividades alrededor del Malecón, con banda militar, revista aérea, y maniobras marinas, como parte del espectáculo.

Te invitamos a llevar tu bandera de Barranquilla, tu camiseta del Junior de Barranquilla, camisetas de color rojo, amarilla y verde para hacer honor a la Puerta de Oro de Colombia. 

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR