Ana del Castillo le pide perdón al maestro Iván Villazón

Hace unos cuantos días la joven cantante y futura promesa de la música vallenata, Ana Del Castillo, revolucionó las redes sociales al grabar en su cuenta de Instagram  un video en donde se ve utilizando palabras de grueso calibre contra el también cantante Iván Villazón.

De acuerdo a  lo comentado por Ana del Castillo, su inconformismo radica porque Villazón se negó a invitarla a cantar en un concierto en la ciudad de Barranquilla (pese a que el público pedía que ella cantara)  porque según él, Castillo estaba impedida.

El día de ayer en horas de la tarde, la cantante, sorprendió a sus seguidores y a los amantes de la música vallenata al colocar en sus redes sociales una imagen en donde le pide perdón y disculpas al maestro Iván Villazón  por la serie de insultos que dijo el pasado sábado en su cuenta personal de Instagram.

“Aprovecho para manifestarles que lo que sucedió el sábado pasado con el video que grabé fue un hecho desafortunado. No fueron palabras que debí haber usado, les pido perdón igual que al maestro Iván Villazón, a quien también le mandaré un mensaje directo. Gracias. Dios los bendiga”, fueron las palabras de Ana del Castillo.

Hace unos cuantos días la joven cantante y futura promesa de la música vallenata, Ana Del Castillo, revolucionó las redes sociales al grabar en su cuenta de Instagram  un video en donde se ve utilizando palabras de grueso calibre contra el también cantante Iván Villazón
Ana del Castillo

Cabe resaltar que, luego de la publicación, varias personas que disfrutan y aman la música vallenata se sintieron ofendidos, incluso, empezó a circular en Facebook y en WhatsApp unas fotografías, para que la artista fuese vetada de los conciertos y grandes eventos por irrespetar el buen nombre de los grandes maestros del género vallenato.