Yuranis dejó de lado la vanidad y salió a la calle sin maquillaje

Yuranis León, cantante y esposa del también cantante de música Champeta, Mr Black, se llevó todas las miras en las redes sociales y no precisamente por una presentación de su show musical, ni mucho menos por sus extravagancias ni sus kilos de maquillaje en la cara.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de Champeta subió un video en donde sale en compañía de Mr Black, su niña y su perrito, dando un paseo en familia por la playa.

El video tiene mucha tela por cortar, pero lo que realmente sorprendió y llamó la atención de sus seguidores, fue lo muy bien que se veía Yuranis León sin una sola gota de maquillaje.

Acostumbrados a ver a Yuranis maquillada y con llamativas prendas, lo sencilla que se veía con un conjunto deportivo y al natural, le encantó a sus seguidores.

El video publicado en su cuenta de Instagram va acompañado de la frase “te mereces todo y un poco más”, Yuranis le dio los buenos días a sus seguidores y mostró cómo todas las mañanas y sin maquillaje trata de ejercitar su cuerpo junto con su familia.

Te vez más hermosa sin maquillaje

Este, fue el primer comentario por parte de un hombre que sigue su cuenta de Instagram, luego recibió por parte de sus seguidores una lluvia de buenos comentarios en donde resaltan su belleza natural y lo linda que se ve sin tanto maquillaje.

“Felicidades te vez mucho más guapa así sin gafas y sin maquillaje” “Se nota que eres bella con o sin maquillaje”  “Yuranis, te ves muy guapa sin maquillaje” fueron algunos de los tantos comentarios recibió la artista luego de publicar el video en su cuenta de Instagram.

Incluso muchos de sus seguidores se animaron a decirle que sin maquillaje se veía mucho más bonita y joven, e incluso que les gustaría verla así, a lo natural.

Finalmente, la pequeña mascota de la familia se robó toda la atención, cuando al Yuranis ponerlo en el suelo, este salió corriendo hacia el lado contrario al que iba la familia.

La travesura del cachorro produjo carcajadas entre sus seguidores, quienes no dudaron en recomendarle a la artista un lugar para que lo adiestrara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te mereces todo y un poco más Buen Dia 🙏🏾♥️😘 #moon 🐶 @korhalizsayonara @mrblackelpresidente

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Yuranis León, cantante y esposa del también cantante de música Champeta, Mr Black, se llevó todas las miras en las redes sociales y no precisamente por una presentación de su show musical, ni mucho menos por sus extravagancias ni sus kilos de maquillaje en la cara
Maquillaje. Foto: protagonista.com.co

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.