Esta señorita quiere romper el récord guines de una manera muy desatada. Su propósito: 1.000 hombres antes de sus 30 años.

Ya se acostó con 500 manes, y quiere llegar a 1.000 antes de sus 30 años

Se acerca el nuevo año y la gente está empezando a hacer una lista de sus propósitos. Algunas personas quieren perder peso, encontrar un trabajo mejor, viajar, encontrar el amor o simplemente conocer nuevos amigos. Pero cuando se trata de propósito, debes conocer a Kazumi Squ1rts, una modelo de 24 años que decidió tener sexo con mil hombres antes de los 30 años.

Para muchas personas, por timidez o inseguridad, encontrar a alguien que pueda «bombear» juntos o echar el «delicioso» se convierte en un gran problema, mientras que algunas personas parecen caer del cielo con el único propósito de disfrutar. A su edad, Kazumi ganó millones de dólares gracias a las donaciones que le hicieron sus suscriptores de OnlyFans. Además, no hay escasez de parejas sexuales en su vida.

Mil parece ser un gran número, pero Kazumi dijo que ha superado a los 500 hombres cercanos a ella. Por lo tanto, sin mucho esfuerzo, puede lograr sus objetivos antes de lo esperado. Dijo que el sexo es su «misión de estilo de vida».

En una entrevista con el «Daily Star», la modelo dijo que tenía una lista de las personas con las que se había acostado. Ella usa estrellas para medir su desempeño, y si siente algo por ellas, le pone corazón. Sin embargo, en la cuenta 98, cuando su novio descubrió esta lista y se puso «furioso», ella había perdido la cuenta.

30 años con 1.000 manes

Actualmente, Kazumi está en una relación poliamorosa en donde ha participado en encuentros de intercambios de parejas, así como en fiestas sexuales, por lo que el número de su recuento va en aumento constantemente. Incluso ha dicho que en una ocasión logró estar con 50 hombres en una noche. Sin duda, una mujer con una gran fuerza de voluntad y amor por hacer lo que le apasiona.

Quiero eliminar el estigma de tener un alto ‘recuento de cuerpos’, como, ¿a quién le importa realmente? No me importa si la gente piensa que mi ‘recuento de cuerpos’ es demasiado alto, no es de su incumbencia.

Para Kazumi, el chico ideal es alguien a quien no le importa cuánto tenga con alguien. Además, está segura de que los hombres que están preocupados por «ese tipo de cosas» pronto se cerrarán. Ella está buscando un hombre que tenga una rica experiencia sexual y emocional y que sea como ella. Por eso solo quiere salir con «tantos hombres como se haya acostado».

La modelo quiere organizar una gran fiesta con todos sus amigos y reservar un gran final para alguien especial. Espera que la fiesta coincida con su cumpleaños número 30, y la celebración incluye mensajes de personas con las que solía estar y sonando de fondo. Es un poco extraño, pero quién lo va a criticar.

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.