Es la fiel muestra de que el amor lo puede todo. Este niño rescató al perrito, lo abraza y le canta canciones para que pueda dormir.

VIRAL: Niño sin hogar a pesar de no tener nada, adoptó a un perrito con mucho cariño

Es la fiel muestra de que el amor lo puede todo. Este niño rescató al perrito, lo abraza y le canta canciones para que pueda dormir.

La hermosa historia de solidaridad y compañerismo entre un niño de 11 años y un cachorro abandonado conmovió a miles de internautas en todo el mundo. A pesar de que Rommel todavía es un niño, vive una vida difícil y llena de pobreza su amor es infinito.

No tiene hogar, por lo que las calles de Filipinas se convirtieron en su casa, apenas podía comer, ni siquiera podría vivir si no fuera por alguien que le diera limosna.

No tiene nada que ofrecer, adoptó un cachorro que fue abandonado y bautizado en nombre de Badgi, demostrando que su riqueza interior es mucho mayor.

Ahora Rommel y el cachorro son inseparables, hacen todo juntos y hacen compañía. Al niño le gusta mecer a Badgi como a un bebé y trata de brindarle la mejor atención.

Aunque no lo parezca, al menos tiene padres, pero cuando se divorciaron lo abandonaron y tuvo que empezar a vivir solo. Una mujer llamada Maria Kabs lo vio a él y al perro en la calle y subió su video a su cuenta de Facebook. Gracias a la publicación muchas personas están dispuestas a ayudar a Rommel y Badgi.

Un gran ejemplo de solidaridad.

Te puede interesar también: Influencer Yeferson Cossio se quita la nacionalidad colombiana por abusos de impuestos de la DIAN