Si, damas y caballeros una completa "EMPANADA TRIFÁSICA" tiene a los ciudadanos de Barranquilla consternados.

Viral: «La empanada trifásica» que dejaron en la calle 30 de Barranquilla

Si, damas y caballeros una completa «EMPANADA TRIFÁSICA» tiene a los ciudadanos de Barranquilla consternados.

Como un «EMPANADA» un «PASTEL» «UN ARROZ CON MAGO». . .  Así describen los transeúntes y vecinos de la Carrera 8, al sur de Barranquilla, un bizarro detalle que se viralizó desde esta semana y se produjo en la Calle 30.

Resulta que el paso de peatones, en este caso el paso de cebra, cruza la vía principal y está bloqueado por tabiques de hormigón y jardines, impidiendo que los peatones se desplacen con seguridad de una acera a otra por culpa de la «empanada» que dejaron.

La comunidad con videos denunció el hecho de que se difundieran a través de las redes sociales, provocando diversas reacciones. Algunos abordaron el caso con humor, mientras que otros expresaron preocupación por como entregar las obras y nadie arregla nada de nuevo.

“Aquí estamos en las maravillas de Barranquilla. No hay luz y no vemos ningún policía de Tránsito dirigiendo, los peatones no podemos pasar. La zona peatonal está cerrada, porque hay una jardinera al frente”, dice el denunciante en el video.

Mientras así hay que echar la cruzada en la peligrosa calle 30:

Hasta lo hicieron en formato Mario Bross:

Puedes seguir con nosotros:  De no creer: Se lamió la cucharita de las salsas y la puso ahí mismo «Sin querer queriendo»

 

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.