Deportes

Viera pone en su lugar a periodista cachaco que habló mal de sus hijos

Se le pasó la lengua al periodista y comentarista deportivo, Oscar Rentería quien afirmó que el Junior le paga a Viera «no solo el apartamento, si no el colegio de sus hijos».

Luego de oír esto ‘Clark Kent’ como le apodan muchos en el mundo del fútbol al capitán y cancerbero del Junior , salió a defenderse y le respondió a través de Twitter de la siguiente forma: «Sr Oscar Rentería usted dijo que Junior me paga el colegio de mis hijos, eso está como difícil porque tengo un hijo de 4 meses y que yo sepa no va al colegio, a no ser que mi señora lo lleve a mi espalda, cosa que no creo».

Además complemento diciendo que «el mayor vive en Chile, así que sus datos que yo sepa son equivocados , es más no le pegó en ningún dato. Ah, otra cosa, a nadie le interesa lo que gano y tampoco me cae muy bien lo que digan .Yo creo que a usted tampoco le gustaría «.

Se le pasó la lengua al comentarista valluno, Óscar Rentería quien afirmó que el Junior le paga a Viera "no solo el apartamento, si no el colegio de sus hijos"
Viera. Foto cortesía

En el mismo programa , César Augusto Londoño dijo que «muchos jugadores hacen 3 goles y ya piden aumento, no respetan a los contratos .Si no hay premios los jugadores no rinden».

Todo en base al paro que tienen pensado hacer los futbolistas profesionales del fútbol colombiano.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR