Barranquilla

VIDEO: “Violé, ahorqué y quemé a la menor”: Habló el ‘Monstruo de Fundación

El 'monstruo de Fundación'

Después de la macabra noticia que se conoció recientemente en el munición de Fundación sobre el asesinato de una pequeña niña de tan solo 9 añitos de edad, habló el hombre responsable de haber realizado este brutal crimen y quien ahora es llamado como el “Monstruo de Fundación”.

El hombre identificado como Adolfo Enrique Arrieta García fue llevado por las autoridades ante un Juez de Garantías, a quien le dijo con frialdad la forma como acabó con la vida de la pequeña niña el pasado viernes 28 de septiembre. Según los testigos Arrieta García aceptó todos los cargos y aseguró estar loco.

En fundación, el hombre identificado como Adolfo Enrique Arrieta García fue llevado por las autoridades ante un Juez de Garantías, a quien le dijo con frialdad la forma como acabó con la vida de la pequeña
El ‘monstruo de Fundación’

“Es un caso bastante dramático, triste e inusual. Me entrevisté personalmente con mi cliente y es una persona aparentemente normal. No consume ningún tipo de drogas ni alcohol, no tiene un credo católico diferente, y no tiene creencias satánicas o espirituales”, comentó el abogado del hombre.

VER VIDEO

El diario El Universal en su más reciente artículo informó: «El presunto agresor afirma que se encontraba en su vivienda descansando a las 3:00 pm, de repente se despertó por los gritos de unos niños jugando afuera. Él no sabe, no es consciente qué pasó, solo se vio de repente ahorcando a la menor”.

En fundación

La comunidad de Fundación al conocer el caso por poco lincha al hombre en el barrio El Porvenir quien dijo que creyó haber quemado un perro y que no recuerda muy bien lo sucedió esa tarde

El abogado defensor dijo que a su cliente se le realizaran unas valoraciones médicas, psicológicas y psiquiátricas para que quede registrado entre los documentos de la audiencia, también dijo que efectivamente Arrieta asesinó a la menor y que según el hombre esa tarde se despertó con mucha rabia y la ira lo encegueció.

“Es una cuestión complicada porque jurídicamente no sabemos cómo explicar, vinculando cosas espirituales, porque al parecer algo entró en él”, dijo el abogado defensor.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments (2)

  1. Brigitte arrieta cepeda

    Que estupides mas grande lo que dice que no sabe lo que le paso, el si sabe lo que le paso y lo que hizo, que no se haga el pendejo mato a una niña de la manera mas cruel y miserable no tiene nombre lo que hizo este engendro del demonio..

  2. un infeliz de estos no merece estar vivo no es justo lo que hizo con una criaturita que estaba empezando a vivir por favor justicia es lo único que se quiere por favor padres hay que estar muy pendientes de los niños hay mucha maldad. en la humanidad Dios que esta pasando porque los niños

Comments are closed.