Entretenimiento

Video: Venezolana de 18 años es la nueva novia de Poncho Zuleta

Se trata de una jovencita venezolana de tan solo 18 años, que al parecer, hace menos de dos años migró de su país junto con su familia y se instalaron inicialmente Santa Marta para luego venirse a vivir aparentemente a la ciudad de Barranquilla.

Las especulaciones y comentarios en redes sociales y en algunos portales de noticias de la Región Caribe hablaban que el reconocido cantante de música vallenata, Poncho Zuleta, tenía una relación sentimental con la periodista de deportes Natalia Bernal Guzmán, pero en las últimas horas se conoció que su pareja sentimental es una jovencita venezolana de 18 años.

Según informó el portal de noticias El Rincón Vallenato, se trata de una joven identificada como Ana Peña con quien fue “pillado” besándose y bailando en una fiesta privada. La joven mujer nacida en Maracaibo al parecer es empleada de una barbería, donde gana para su sustento.

Las especulaciones y comentarios en redes sociales y en algunos portales de noticias de la Región Caribe hablaban que el reconocido cantante de música vallenata, Poncho Zuleta, tenía una relación sentimental con la periodista de deportes Natalia Bernal Guzmán, pero en las últimas horas se conoció que su pareja sentimental es una jovencita venezolana de 18 años
Poncho Zuleta. Foto: El Rincón Vallenato

Según el portal El Rincón Vallenato, se trata de Ana Peña con quien fue ‘pillado’ en una fiesta privada bailando y besándose. La adolescente, es de Maracaibo, Venezuela y reside en la ciudad de Santa Marta, y al parecer, su ocupación es en una barbería, donde gana para su sustento.

Hasta el momento, Poncho Zuleta no ha hecho oficial su noviazgo con la joven, ni tampoco desmiente ni entrega declaraciones de la noticia entregada por ese reconocido portal de noticias.

Ver video:

* Con información: El Rincón Vallenato

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR