BarranquillaCiudad

Video: Vecinos se levantan a muñeca por la clave del WIFI

WIFI

El día de ayer en horas de la tarde los colombianos vimos con mucho asombro un video que fue publicado y replicado por algunos medios de comunicación en donde se puede ver como literalmente un grupo de personas conformadas por dos familias se levantan a muñeca por la clave del WIFI de una vivienda.

La muñequera entre los pobladores de un barrio de la ciudad de Santa Marta inició porque al parecer entre los vecinos compartían el pago de la factura del Internet, pero una de ellas decidió no volver a pagar el servicio a lo cual la propietaria natural cambió la clave del WIFI y la vecina que se beneficiaba se molestó porque no podía disfrutar del servicio.

La dueña de la casa propietaria del servicio decidió cambiarle la clave del Internet «porque nunca recibí el pago acordado por parte de otra moradora del sector quien se había comprometido con una mensualidad», afirmó la señora.

VER VIDEO:

La decisión tomada por la propietaria del servicio de Internet generó molestias a los vecinos, al poco rato llegaran a la casa inicialmente a pedirle que le restablecieran la clave del WIFI, pero al recibir respuesta positiva iniciaron el arroz con mango.

inició porque al parecer entre los vecinos compartían el pago de la factura del Internet, pero una de ellas decidió no volver a pagar el servicio a lo cual la propietaria natural cambió la clave del WIFI y la vecina que se beneficiaba se molestó porque no podía disfrutar del servicio.
WIFI

Por el WIFI

Mientras que los ánimos subían como una cometa, vecinos del lugar trataron calmar a las a los otros vecinos, pero estas acciones no fueron suficientes, las autoridades de la ciudad de Santa Marta tuvieron que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

El día de hoy se conoció que moradores del barrio empezaron a recoger firmas para solicitarle a la defensoría del pueblo la expulsión de esta mujer y su familia, a quienes los señalan de siempre estar alterando la tranquilidad que reina en ese barrio de la capital del Magdalena.

También se logró confirmar que la mujer que inició todo tendría una medida de aseguramiento con medida domiciliaria.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR