Barranquilla

(VIDEO) Una rata «ataca» a pasajeros en pleno bus de servicio público

Un gran susto se llevaron los pasajeros que se transportaban en un bus de servicio público, luego de que un jovencito de aproximadamente 15 años se percató que dentro del vehículo había una enorme rata, y que de un momento a otro el roedor empezó a atacar a las persona que en ese instante se movilizaban en una de las rutas de buses.

El momento del susto de estas personas fue captado en video en un teléfono celular por uno de los pasajeros que se movilizaba a esa hora en el bus.

El video grabado por el pasajero luego de ser compartido en sus redes sociales se hizo viral muy rápidamente y actualmente circula por Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter.

El video grabado por el pasajero luego de ser compartido en sus redes sociales se hizo viral muy rápidamente y actualmente circula por Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter. Rata
Rata, Foto: publimetro.co

En el video se puede ver a un hombre que abre una de las ventanillas del bus para que el animal pudiera salir del vehículo, pero esta decide saltar sobre los pasajeros. El caso sucedió en Brasil.

Ver video:

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR