BarranquillaCiudad

VIDEO: Taxista arrolla a un hombre por varias cuadras al norte de Barranquilla

En la mañana de hoy se conoció un caso ocurrido muy cerca de las instalaciones de la Universidad de la Costa, se trata de dos hombre quienes literalmente casi se levantan a muñeca aparentemente porque un taxista golpeó un vehículo particular que se encontraba en el lugar de los hechos, y al parecer el conductor del taxi no le quiso responder al propietario del automóvil.

En la mañana de hoy se conoció un caso ocurrido muy cerca de las instalaciones de la Universidad de la Costa, se trata dos hombre quienes literalmente casi se levantan a muñeca aparentemente porque un taxista golpeó un vehículo particular que se encontraba en el lugar de los hechos, y al parecer el conductor del taxi no le quiso responder al propietario del automóvil.
Foto: Google Maps

Muy sorprendidos quedaron los estudiantes de la universidad y algunos testigos que se encontraban a esa hora en el sector, al ver como el propietario del vehículo afectado se montó encima del taxi al notar que el taxista se quiso volar sin responder por los daños causados.

El conductor del taxi arrancó a todo velocidad sin importar que el hombre se encontraba encima del vehículo agarrado del para brisas, por aproximadamente unos veinticinco metros el taxista anduvo en marcha el carro que presta el servicio de transporte público en las calles de Barranquilla.

El taxista

“Yo me encontraba al frente de la universidad comiéndome una empana y un jugo con unos amigos cuando de repente vemos un poco de gente en la mitad de la calle gritando y veo a un man encaramao encima de un taxi y el man del taxi no le importó un carajo y arranco en bola con el tipo”, comentó uno de los testigos.

VER VIDEO

Alguno

“Esos manes no responden la semana pasada un taxi golpeo un carro familiar y estaba sin licencia sin tarjeta las tenía vencidas qué no llamaran al tránsito que el pagaba y no pago nada por eso les va como les va creen que con eso ya ganan mucho”, comento otro estudiante testigo del hecho.

En las afueras de la Universidad de la Costa, un taxi chocó al parecer con culpabilidad, contra un vehículo particular. El propietario del carro afectado se bajó con el fin de que le respondiera por lo sucedido, pero el vehículo de transporte público lo arrolló por varias cuadras poniendo en peligro la vida del conductor, mientras muchas personas presenciaban lo sucedido.

*Imagen de porta cortesía zonacero

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR