Video: Secuestro actuado para Tik Tok dejó a su protagonista muerta

En lo que aparentemente se pensaba y se tenía planeado seria la grabación normal de un video de Tik Tok de un grupo de jóvenes influencers, terminó en toda una tragedia.

Los llamados influencers se pusieron de acuerdo para la grabación de un secuestro actuado para subirlo en las redes sociales y especialmente en la plataforma de Tik Tok.

Para dicha grabación se usaron armas de verdad con el fin de darle mayor credibilidad al video. Con lo que no contaban estos sujetos es que una de las pistolas estaba cargada.

En lo que aparentemente se pensaba y se tenía planeado seria la grabación normal de un video de Tik Tok de un grupo de jóvenes influencers, terminó en toda una tragedia
Areline Martínez. Tiktok. Foto: nuevodia.com.ve

La protagonista principal del video era una mujer identificada como Areline Martínez, quien desde hacía algunos años venía haciendo videos de humor y demás temáticas en su cuenta de Instagram y en Facebook, pero en esta ocasión quería hacer contenido para su cuenta de Tik Tok, por lo que quiso sorprender a sus seguidores con este falso secuestro.

Uno de los asistente a la grabación hizo un registro con su celular del momento en que Martínez, junto con sus amigos, protagonizan la escena que terminó por acabar con su vida.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts