BarranquillaCiudad

VIDEO: Saltando en una ‘pata’: así roba un ladrón al que le falta una pierna

El día de ayer en horas de noche se conoció por medio de redes la historia de un mocho, un hombre que le hace falta una de sus piernas que se dedica a despojar de sus pertenencias a las personas en la calle, las imágenes que fueron difundidas por la Policía, se puede ver el modo operandi del sujeto que a pesar de su discapacidad hace de las suyas.

Gracias a una cámara de seguridad se pudo conocer todo lo que el hombre hacía para poder robarle las cosas a las personas que pasaban por la zona en donde se ubicaba junto con un cómplice, en el video se ve como el mocho amenaza con una pistola a un hombre que venía subiendo en su carro por la calle.

Gracias a una cámara de seguridad se pudo conocer todo lo que el hombre hacía para poder robarle las cosas a las personas que pasaban por la zona en donde se ubicaba junto con un cómplice, en el video se ve como el mocho amenaza con una pistola a un hombre que venía subiendo en su carro por la calle, una de pierna
El mocho

Aunque el hombre que venía en su vehículo logró poner en reversa al carro para intentar huir, no lo logró al ver que el otro ladrón que se le acerco mucho, se quedó quieto y cuando el ladrón discapacitado llegó, sacaron al hombre y se llevaron el vehículo a todo velocidad.

VER VIDEO:

El de la pierna

Según información suministrada por el diario O Globo, el hombre en condición de discapacidad con una sola pierna fue baleado el pasado viernes por la noche mientras delinquía con su banda. Durante el tráfico nocturno de Río de Janeiro, aprovecharon para robar a varios conductores.

Sin embargo, una las delas personas que fue sorprendido por el mocho y su banda era un policía que reaccionó y se defendió con su arma de dotación. Los hombre al ver que el hombre bajara del vehículo empezaron a disparar y de inmediato se formó el arroz con mango.

El mocho resultó herido, fue auxiliado y llevado a un hospital en la zona centro de Río de Jaineiro en donde permanece y su estado de salud es reservado.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR