Barranquilla

VIDEO: Roban un banco en Barranquilla y el atraco les salió mal

banco, bancos, entidad financiera, dinero, efectivo

En un video publicado en el portal de noticias, lasnoticias.co, se logra ver como la policía nacional captura a cuatro hombres fuertemente armados que minutos antes habían cometido un robo a unas personas que acababan de salir de un banco en el norte de Barranquilla.

Gracias a la valiente acción de un hombre que se movilizaba en ese momento en su carro por el lugar de los hechos, logró percatarse de lo que estaba pasando y sin pensarlo decidió perseguir el vehículo donde se movilizaban los atracadores, el automóvil donde huían los rateros se volcó en plena calle y la policía los capturó muy cerca al banco.

El valiente hombre se armó de valor, le metió la chancleta al acelerador de su vehículo, los sobrepasó y luego les cruzó el carro haciendo que el automóvil donde se movilizaban los atracadores se volcar y se estrellara a toda velocidad contra unas motos que se encontraban parqueadas sobre la carrera 43 con calle 95.

banco, bancos, entidad financiera, dinero, efectivo
Foto archivo

Al lugar donde se presentó el accidente llegaron las autoridades y la víctima del robo, a los hombres se les incautaron dos armas y un bolso donde se encontraba la cantidad total del dinero que había sido recientemente retirado del banco.

Las autoridades agradecieron el valor del valiente y anónimo ciudadano que logró interceptar el taxi donde se movilizaba esta peligrosa banda de atracadores y fleteros de bancos.

Del banco al taxi

Los cuatro delincuentes fueron capturados y puestos a disposición de la unidad de reacción inmediata URI, donde deberán pagar por actos delictivos cometidos en la tarde de hoy.

La policía pide a los ciudadanos tener mucha precaución al momento de ingresar a una entidad financiera y pone a disposición el acompañamiento policial totalmente gratuito al realizar transacciones de altas sumas dineros en efectivo de los bancos, el banco está en la obligación de recordarle los beneficios de este servicio.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here