Barranquilla

VIDEO: Rateros iban a robar casa en Barranquilla y el dueño los recibe a bala

Un hombre identificado como Vladimir Alberto Verdugo Martínez fue asesinando por el dueño de la vivienda, luego de intentar hurtar la casa.

Los hechos ocurrieron a las 2:12 AM, en la calle 41 con carrera 18 en el barrio San José de Barranquilla, cuando según la patrulla de la policía, estas personas se transportaban en un automóvil blanco Mazda, los sujetos ingresaron al inmueble con arma de fuego, el dueño de la vivienda se percató de lo sucedido y en una acción rápida saca un revólver e impacta al delincuente.

En la situación salió herida la esposa del dueño de la vivienda.

Un hombre identificado como Vladimir Alberto Verdugo Martínez fue asesinando por el dueño de la vivienda, luego de intentar hurtar la casa
Foto: El Heraldo

Berdugo Martínez intentó escapar con sus cómplices, pero fue abandonado debido a la gravedad de sus heridas y fue auxiliado por patrulleros de la policía quienes lo trasladaron a la Clínica Murillo donde finalmente se produjo su deceso.

VER VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En video | Así huyeron los delincuentes que fueron recibidos a balazos en medio de un robo en San José Uno de los delincuentes murió y una mujer resultó herida a bala.

Una publicación compartida de Hora 724 (@hora724noticias) el

Por: Daniel Vides Pérez.

Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR