El particular momento se presentó en medio de una entrevista que el jugador colombiano Juan Fernando Quintero, le concedió a un canal de deportes de Argentina.
El jugador colombiano frenó en seco al periodista Ariel Senosiaín, uno de los presentador que le pidió explicaciones sobre su salida del River Plate.
“No estabas jugando, no había actividad en el fútbol chino y todo parecía extraño. River te dejó ir y después estuviste un tiempo en Estados Unidos. ¿Qué pasó, déjanos las cosas más o menos claras?”, preguntó el periodista argentino al jugador colombiano.
El talentoso futbolista respondió con contundencia a la pregunta del periodista deportivo “Yo no te las tengo que dejar claras”.
Ante una respuesta tajante, Senosiaín no tuvo más remedio que aceptar la posición de Quintero, y no profundizó en ella: “Está bien, está bien”.
El periodista esperaba que el mediocampista «cafetero» aclarara la versión relacionada con el hecho de que en el traspaso, el jugador tuvo que ceder parte de los fondos que le correspondían por la transferencia al fútbol chino y dárselo a River, para destrabara la operación.
Por eso Quintero sumó sus palabras cerrando la puerta para que no puedan seguir consultándolo al respecto.
“Sobre la prensa y lo que especulan, yo no tengo que salir a aclarar nada porque cada quien tiene sus temas personales y los soluciona”, manifestó
“Perfecto”, el reportero exclamó que debía ceder el paso a su compañero.