Barranquilla

Video: Muñequera a puño limpio en pleno Paseo Bolívar

MUÑEQUERA EN PLENO PASEO BOLÍVAR

En la mañana de hoy se hizo viral un video en Barranquilla donde se puede observar a dos hombres pelearse a puño limpio en pleno Paseo Bolívar, sin que nadie hiciera nada para impedir la confrontación, que por fortuna no fue a cuchillo ni a puñal.

Realmente es muy lamentable el comportamiento social que demuestran algunos barranquilleros y el de algunas personas que han decidido venir a vivir a Barranquilla, en momentos como estos y en muchos otros momentos de la vida diaria en cuanto a la cultura ciudadana.

En Barranquilla donde se puede observar a dos hombres pelearse a puño limpio en pleno Paseo Bolívar, sin que nadie hiciera nada para impedir la confrontación
MUÑEQUERA EN PLENO PASEO BOLÍVAR

Se sabe el tema de la violencia está mal, pero en vez de apartarlos, algunos se alegran de verlos agredirse mutuamente y los incitan a seguir peleando, al menos la riña se solucionó como debe ser, no con armas o algo más, se arregló como cuando éramos pequeños, a puño limpio. Según nos contaron la policía apareció 15 minutos después cuando ya no había nada.

VER VIDEO:

Alrededor de los hombres, se pueden ver una multitud de al menos unas cien personas que en vez de ayudar a esos dos que no saben ni darse un puño, se quedan mirándolos, grabando con sus teléfonos celulares, gritando y alentando como si tratara de una pelea de boxeo profesional .

Barranquillero, dile no a la indiferencia, dile no a la apatía, dile no a las malas costumbres, dile si a la tolerancia, dile si a los valores, dile si a la lealtad, dile si a la Cultura Ciudadana en Barranquilla.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here