Barranquilla

VIDEO: Mujer golpea a Gustavo Petro en el Carmen de Bolívar

En medio de una manifestación pública fue agredido el dirigente político de la Colombia Humana, Gustavo Petro, por una furiosa mujer en el Carmen de Bolívar, el hecho quedó registrado en un video donde se ve y se escucha a la mujer reclamarle al excandidato presidencial, luego que este hiciera algunas acusaciones en contra de la empresaria del chance Enilce López, más conocida como ‘La Gata’.

Se conoció que la alterada mujer que golpeo a Gustavo Petro es una exconcejal de ese municipio, la cual fue identificada como Xiomara Peluffo.

La mujer que se encontraba mezclada entre la multitud que asistió al evento, de un momento a otro irrumpió el discurso del Senador costeño con una camiseta que tenía estampada la foto del exsenador Héctor Julio Alfonso López, hijo de ‘La Gata’. ‘Dígale a la gente la verdad”.

En medio de una manifestación pública fue agredido el dirigente político de la Colombia Humana, Gustavo Petro, por una furiosa mujer en el Carmen de Bolívar
Gustavo Petro

Ante el escándalo de la mujer, Petro la observa, le pide que se acerca y cuando la tiene de frente le dice: “Ese Héctor Julio Alfonso López, que con orgullo muestras en tu camiseta, es un paramilitar”.

Finalmente la mujer al escuchar las palabras de Petro decidió lanzarle un manotazo y agredirlo físicamente pero retirada por miembros de la Policía Nacional.

VER VIDEO:

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.