Una mujer tenía las sospechas de que su esposo le venía poniéndole los cachos, pero ella nunca llegó a imaginar de que el marido la fuera a engañar con otro hombre.
La mujer se puso las pilas, decidió seguir todo el día al marido para cogerlo con la masa en las manos y darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevó ella cuando se dio cuenta que su esposo tenía una relación con un tipo.
Al regresar a su casa, la mujer se acerca a la camioneta y ve de frente la escena que estaban protagonizado dentro del vehículo, el marido y su mariachi.
La mujer se altera y dice: «Eso es lo que tú eres, asqueroso, sucio, metiéndoselo a un mar… Asqueroso, en frente de su casa, en frente de su hija, a las 2 y pico de la tarde sucio. Este video va para todas las redes y a la casa tú no vas a entrar hoy…».
«Los dos con el huevo grande, que sucios, ya los grabé a los dos, para las redes es que van… Yo manteniendo la casa para que me pagues así…», comentó.
El hombre al darse cuenta que su mujer lo estaba grabando, no se defendió ni dijo una sola palara. En la otra silla, se alcanza a ver al otro hombre vistiéndose, el cual tampoco dijo nada.