El día de ayer mientras llovía fuertemente sobre algunas localidades de Barranquilla, un grupo de hombres aprovechaba la lluvia para hacer de las suyas en la calle 17, los sujetos salieron a atracar a las personas que se transportaban a esa hora por esa vía en taxis, buses y vehículos particulares.
En un video grabado por un ciudadano que se movilizaba en un taxi se puede ver como los hombres caían en manada sobre los vehículos que en medio del aguacero se desplazaban sobre la calle 17 de Barranquilla.
Los hombres les rompieron los vidrios a varios carros que en ese momento se encontraban sobre ese punto de la ciudad para despojar a los conductores y demás personas de sus pertenencias.
Celulares, dinero en efectivo, documentos personales, computadores, anillos y cadenas de oro fuero algunos de los elementos que lograron acaparar a esas personas.
Según lo comentado por algunos testigos, los sujetos una vez terminaban de atracar, salían corriendo, se escondían y al pasar de unos cuantos minutos volvían a salir de sus escondites para seguir haciendo de las suyas.
Ver video:
Fuentes: zonacero