Barranquilla

VIDEO: Impresionante atraco a pasajeros de bus de servicio público en Barranquilla

Barranquilla

Recientemente se conoció el video de un hombre que atraca al chófer y a los pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio público en Barranquilla, el delincuente paga su pasaje, pero luego de unos minutos se levanta de la silla e intimida con arma de fuego a todas las personas que en su momento se encontraban dentro del vehículo.

El sujeto de aproximadamente 23 años de edad fue plenamente identificado como, John Henry Guerrero Silva, y capturado en horas de la mañana por las autoridades locales en un operativo realizado en el barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla.

Según informó la Policía Nacional, Guerrero Silva era uno de los hombres más buscados en Barranquilla, y se conoció que el delincuente tenía una larga lista de 23 denuncias en su contra por diferentes delitos cometidos robandole a la gente en los buses y entre otros hechos delictivos.

Por fortuna la gran mayoría de rutas de buses de la ciudad ya cuenta con un moderno sistema de seguridad privada, en donde por medio de cámaras se graba toda la jornada y todo lo que acontece dentro de los buses de servicio público.

VER VIDEO:

El ratero fue preso de su libertad y deberá pagar ante la justicia competente los delitos cometidos en las calles del Área Metropolitana de Barranquilla.

Recientemente se conoció el video de un hombre que atraca al chófer y a los pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio público en Barranquilla
Barranquilla

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR