Barranquilla

Video: Hombre en un carro sigue a una pareja hasta un hotel en Barranquilla

En el día de ayer un hombre en Barranquilla a bordo de un automóvil vio a lo lejos a una pareja que se movilizaban en una moto sobre la circunvalar, el sujeto que al parecer observó algunos movimientos raros, tomó su celular y de inmediato se dispuso a grabar y a seguir en su carro a la mujer y al hombre, afirmando que daba lo que fuera si no se dirigían a un hotel ubicado en Juan Mina.

Al parecer el hombre sin oficio alguno y sin tener nada que hacer se puso grabar con su celular todo el recorrido de la pareja que para él supuestamente iban para el matadero y se dirigían a un hotel, sin pensarlo el video se volvió viral en Barranquilla y en toda la Región Caribe.

La narración hasta el hotel

Dicho video hasta el momento ha recibiendo muchos comentarios de burlas por la forma como el hombre narraba todo lo que veía y que afirmada que los implicados iban para un hotel y muchos otros negativos por la forma como se expresó de las mujeres. “voy hacer un seguimiento a esa parejita que va allá de falda, por aquí por la circunvalar, doy lo que sea que van a culirr”. Comentó el hombre.

“Seguimos con el seguimiento, yo voy pa allá arriba pero si cruzan a la derecha yo soy capaz de tirarme el viaje pa que vean que si van a culirr… Hay papá te lo dije, me voy a desviar porque estos manes van a culirr, si cogen pa Juan Mina van a un hotel de esos baratos, yo conozco a la mujer cuando va a culirr, se le nota, hasta en la piel, hasta en la espalda, en la cara en todos lado”. Narró el hombre mientras conducía y grababa con su celular al mismo tiempo.

VER VIDEO:

Hotel en Juan Mina

Conocimos que inicialmente el video el hombre lo difundió en un grupo de WhatsApp y de ahí salto de grupo en grupo de contacto en contacto y luego a las diferentes páginas en redes sociales, recordemos que Juan Mina es conocido en Barranquilla por sus hoteles y moteles, pero en dicho video no se alcanza a ver si la pajera finalmente ingresó al hotel que comentaba insistentemente el hombre que hizo grabó el video que se volvió viral.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR