Barranquilla

VIDEO: Emotivo mensaje de Alex Char y el pedido especial a todos los barranquilleros

Sin duda alguna el alcalde, Alejandro Char, es uno de los hombres más populares de Barranquilla y se ha convertido en uno de los dirigente más querido por los barranquilleros en los últimos tiempos, así lo demuestran las encuestas que dan a Alex Char como el mandatario con la mejor aceptación por parte de la ciudadanía barranquillera, y que lo ubican en el primer lugar por encima de alcaldes como los de Bogotá, Medellín y Cali.

En redes sociales circula un video en donde se ve a Alex Char dar un fuerte y emotivo discurso dirigido a todos los padres de familia de Barranquilla, aunque el video fue grabado en Junio de 2017, aún sigue siendo compartido por miles de barranquilleros en las distintas redes sociales por la forma como el mandatario de los barranquilleros habló desde lo más profundo de su corazón.

Alejandro Char

En dicho video, el mandatario local habla sobre la necesidad de cuidar, amar y querer a nuestros hijos y la responsabilidad que tiene cada padres de familia de guiarlos siempre por el buen camino, para que conviertan en hombres y mujeres de bien que le aportaran mucho a la sociedad barranquillera y del país en general.

“Ser padre es la más maravillosa de todas las bendiciones que nos puede regalar la vida, pero también una gran responsabilidad”, dijo Alex Char.

El emotivo mensaje sigue tocando el corazón y las fibras de las persona que logra ver el video que a continuación compartimos con todos nuestros lectores:

Alex Char

“Yo tengo una hija de 15 años y un niño de 16 años, yo tengo dos hijos y yo todo el tiempo estoy pendiente de mis pelaos y me comunico con ellos todo el tiempo, a mí me interesa que anden con niños buenos, que le traigan buenos ejemplos”,

“Hoy estamos viviendo un gran momento en Barranquilla, como gobierno estamos cumpliendo, pero también como gobierno y como alcalde les pido a todos nuevamente que cuiden a sus hijos. Expresó.

“Aprovechen cada minuto de sus vidas para demostrarles cuánto los quieren, un abrazo, un beso, una llamada, estar pendientes de ellos”, manifestó el alcalde Char.

“Si prestamos completa atención a nuestros hijos, ellos crecerán como hombres y mujeres de bien y así podremos construir la Capital de vida que queremos”. Alejandro Char.

Es importante que nosotros como padres de familia nos concienticemos de la responsabilidad que tenemos con nuestros hijos, hablemos con ellos de sus problemas, sus necesidades y deseos, hagamos que se sientan seguros de sí mismos, aconséjalos sobre que es bueno y que es malo, bríndales amor y afecto. En tus manos está la vida y el futuro de tus hijos, aprovecha el tiempo y forma a una buena persona.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR