VÍDEO: El primer gol de Borja en su debut en el Gremio

Hace solamente cuatro días el delantero costeño, Miguel Ángel Borja, fue presentado a la hinchada y a los medios de comunicación como el nuevo refuerzo del Gremio de Porto Alegre, el equipo brasileño vio con buenos ojos los resultados obtenidos por el jugador en el Junior de Barranquilla, tomando así la decisión de hacer la inversión económica.

El colombiano inmediatamente en su debut se hizo sentir en la cancha de su nuevo equipo, marcando al minuto 32 su primer gol en esta temporada, frente al Chapecoense en el Campeonato Brasileirao.

Borja inmediatamente en su debut se hizo sentir en la cancha de su nuevo equipo, marcando al minuto 32 su primer gol en esta temporada, frente al Chapecoense en el Campeonato Brasileirao.
Borja. Foto: Gremio

Luego de una falta en el área, el jugador colombiano marcó desde el punto penal y con pierna derecha a un costado del arquero Joao Paulo.

Por otra parte, la afición del Junior de Barranquilla no para de criticar la actuación del equipo rojiblanco, al igual que al técnico Amaranto Perea, quien el día de ayer en plena rueda de prensa le pidió paciencia a la hinchada con el delantero Martínez Borja, el cual después de cinco partidos aun no mete ni miedo, el jugador fue bautizado como el Borja genérico, el que no mete goles.

A continuación te presentamos el primer gol del Borja original, el que si metes goles y mete miedo en la cancha:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futebol Cult (@futebolcult)

Luego de finalizar el partido, los comentaristas deportivos de la televisión brasileña, calificaron con 8 puntos al jugador costeño.

Borja