BarranquillaCiudad

VIDEO: Dos mujeres se levantan a muñeca por un conductor de taxi

El día de ayer dos mujeres literalmente se levantaron a muñeca por el amor que sienten por un hombre que se dedica a trabajar como transportador y conductor de un vehículo modelo Dacia, el bochornoso episodio se presentó en las horas de la tarde del pasado viernes en la Circunvalar a la altura de la Urbanización El Parque.

Por unos minutos la movilidad y los vehículos que se desplazan a toda velocidad por este sector se vieron afectados ya que las mujeres decidieron darse con toda e ingresaron hasta la vía, mientras que lamentablemente un tumulto de personas que se encontraban en esos momento en el lugar a las animan a seguir la disputa.

Uno de los testigos indicó que una de las mujeres iba en la parte delantera con el hombre que manejaba el vehículo, cuando pasaron por el lugar muy cerca de un semáforo los estaba esperando otra mujer en compañía de una tercera joven.

Dos mujeres se levantan a muñeca por un conductor de taxi en Barranquilla
Foto cortesía: mapio.net

El conductor venía de Barranquilla

“Yo soy vecino de acá del sector, infortunadamente a diario se ven cosas como estas en nuestro barrio, y siempre es la misma vaina con esas dos mujeres, ese man le pega una cachera a la vieja esa y ella sigue con ese man sin importar lo que él le hace, la verdad es que hay mujeres que aguantan todo lo que le hacen los hombres, esas dos siempre que se ven se agarran, dicen que el tipo ese que maneja el carro ya no anda con una de ellas, pero esa sigue con la vaina y quiere que el man ande con ella”, dijo un vecino del sector.

VER VIDEO:

Las mujeres al verse cara a cara comenzaron a discutir, una desde el taxi y la otra en plena vía pública, luego la que se encontraba subida en el vehículo se bajó corriendo y de inmediato se formó el arroz con mango.

El conductor

El tráfico vehicular se paralizó por unos instantes por el alboroto que iniciaron las dos mujeres, el tremendo bololó acabó con la tranquilidad que en ese momento se sentía y reinaba en el lugar, de un momento llegó una multitud de personas a ver que sucedía, y como se ha vuelto costumbre en Barranquilla, muchos de los presentes sacaron sus celulares y le hacían barras a la mujeres sin que nadie hiciera nada para apartarlas la una de la otra.

“Yo estaba vendiendo agua en la esquina, cuando de repente veo y escucho la discusión que se escuchaba entre esas dos viejas, una de ella es el cacho del man que iba manejando el carro y la otra estaba esperando en la tienda que pasara la Dacia”, Dijo un hombre que se gana la vida vendiendo cosas en la calle.

“Mijo, la verdad es que por aquí la gente es muy chismosa y algunos se inventan de cuenta vaina y películas para joder a los demás, nadie se ayuda con nadie, mira tú esas dos viejas dándose duro ahí y nadie hizo nada para apartarlas”, comento una de las testigos.

En medio del jala que jala, una de las mujeres sacó un cuchillo pero afortunadamente el conductor de la Dacia se lo quitó.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR