VIDEO: Casi que suplicando, Carlos Antonio Vélez pide el regreso de Teo a la Selección

Recientemente el comentarista y periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, se refirió en el programa Planeta Fútbol que se emite por el canal Win Sports, sobre el excelente nivel por el que atraviesa actualmente el jugador del Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez.

El distinguido periodista deportivo hizo un análisis profundo de la forma de juego del jugador barranquillero, y puso en la mesa el nombre del delantero del barrio la Chinita de Barranquilla, para que sea considerado regresar a la Selección Colombia.

Teo un jugador brillante

“Teófilo Gutiérrez está un momento brillante en el Junior de Barranquilla, jugando desde el medio es el alimentador de uno, del otro, no es un nueve porque no es un nueve, viene, se muestra, es clarito entregando la pelota, es un jugador fundamental, rápido en campo del contrario”, dijo.

“Es el pasador, es el hombre que esclarece que invita a la marca, entrega y le dice al adversario tome y hágala”, comentó el periodista sobre Teo Gutiérrez.

“A mí lo único que me preocupa de él porque esto es todo en ataque, es qué puede aportar sin pelota, eso es grave, fíjese lo útil que sería este jugador de medio campo hacia arriba en posesión de balón, pero qué pasa cuando perdamos la pelota, nos defendemos con 10? Él regresa, si sería por edad, por peso por recorrido el jugador indicado para hacer parte de un once en donde todos ataquen y todos defiendan?”.

Casualmente en la cadena Fox Sports, se realizó una encuesta sobre el posible regreso de Teo a la Selección Colombia, y el 70% de los televidentes aprobó el regreso del jugador de Barranquilla al combinado patrio.

Recientemente el comentarista y periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, se refirió en el programa Planeta Fútbol que se emite por el canal Win Sports, sobre el excelente nivel por el que atraviesa actualmente el jugador del Junior de Barranquilla, Teo Gutiérrez
Teo. Foto; kienyke.com

Comentarios en redes sociales:

“Totalmente de acuerdo con este sr Vélez al fin dice algo con objetividad. Teo es el jugador que puede darles ideas a la selección ya que esta carece de ideas de juego”.

“Dr Vélez, siempre con embarradas Teófilo en el fútbol Colombiano que es regular juega algo además muchos integrantes de la selección no lo aceptan, él sabe porque”.

Teo es un jugador excelente, con mucha experiencia debería ser llamado a un amistoso se asocia bien, con todos hace gol recuerdo que jugaba con Falcao en Colombia y todo lo que hizo en River Plate.

VER VIDEO

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.