banco

VIDEO: Capturado cuando robaba un banco en el norte de Barranquilla

Un peligroso hombre identificado como Omar Alfredo Arévalo, de 23 años, y quien es conocido en el bajo mundo como alias “El Menor”, fue capturado en la tarde de hoy por miembros de la policía nacional luego de atracar un banco en el norte de Barranquilla.

Las autoridades al consultar sus antecedente judiciales encontraron que el sujeto presentaba detención domiciliaria por haber robado otro banco en Barranquilla.

A pesar de su corta edad, el hombre es considerado como el “el terror de los bancos”, presenta cargos como porte ilegal de armas, y hurto calificado.

banco, bancos, entidad financiera, dinero, credito, banco davivienda, bancolombia, banco de bogota, banco av villas, banco popular, grupo aval, banco falabella, banco w, banco caja social, banco de occidente,
Banco

Se conoció que el atracador fue sorprendido por las autoridades justo cuando pretendía huir en una motocicleta de la entidad financiera, al momento de la captura portaba un arma neumática.

VER VIDEO:

En el año 2014 también fue capturado por el robo de cinco millones de pesos en un banco en el norte de Barranquilla.

Capturado cerca del banco

«Se da captura a un individuo de 23 años que es conocido en el mundo del hampa como alias ‘El menor’. Este individuo ha sido capturado anteriormente tres veces por los delitos de hurto a entidades financieras, hurto agravado y hurto calificado. En las últimas horas este individuo ingresó a un banco de un centro comercial y traspasó las medidas de seguridad. Saltó por encimas de las barricadas donde se encuentran las personas que manejan el dinero, sustrajo una cantidad de dinero, emprendió la huida y la patrulla del cuadrante lo captura», indicó el coronel Yecid Peña.

«Desde que vi al tipo me pareció un tipo muy raro, se veía como nervioso pero al mismo tiempo se le notaba como ansioso, hasta que de repente amenazó a los cajeros del banco y les dijo que le entregaran todo el dinero que tenían en la caja bancaria, yo estaba por hacer un crédito con mi esposa y vimos todo como si fuera una película de terror, por fortuna todos salimos bien y el hombre no atento contra nadie» comentó uno de los testigos.