Barranquilla

VIDEO: Bochornosamente dos mujeres se levantan a muñeca en Barranquilla

Un hecho bochornoso se presentó el día de ayer en Barranquilla, dos mujeres se levantaron a muñeca en todo el frente de la Cárcel Modelo de Barranquilla, creando caos y problemas de movilidad a los vehículos que circulan por este sector de la ciudad.

Según nos comentaron algunas personas que se encontraban en el lugar y que fueron testigos de la fuerte confrontación, las mujeres ingresaron al centro carcelario ya que era el día autorizado para que los reclusos puedan compartir con sus seres queridos y recibir cualquier tipo de visitas.

La esposa de uno de los reclusos llegó como de costumbre al lugar para ver a su amado esposo y llevarle algunas cosas como implementos de aseo personal y algo de comer, pero para su sorpresa, se dio cuenta que dentro del penal había otra mujer visitando a su querido esposo, se la pilló con la masa en las monos y de inmediato se formó el arroz con mango.

VER VIDEO:

La esposa del infiel recluso contó con el apoyo de otra mujer que la acompañaba y entre las dos decidieron agredir a supuesta la amante del hombre.

Un hecho bochornoso se presentó el día de ayer en Barranquilla, dos mujeres se levantaron a muñeca en todo el frente de la Cárcel Modelo de Barranquilla
Foto cortesía: Archivo zonacero

Como se puede ver en el video, las dos mujeres se alternaron en medio de una multitud de personas que en su gran mayoría pretendía entrar al penal a visitar a los reclusos que pagan diferentes condenas en este centro carcelario.

En medio de la confrontación, una mujer al mejor estilo de Jackie Chan le lanza una fuerte patada a la otra mujer, lanzándola sobre la puerta delantera de un taxi, para después golpearla en el piso.

A pesar del tremendo escándalo en vía publica, ninguna de las personas intervino para evitar que se siguieran maltratando, “Yo me encontraba en la entrada de la cárcel vendiendo minutos y café, cuando de repente veo el tremendo escándalo, las dos viejas empezaron a darse duro, que tremenda muñequera se dieron, esas viejas estaban peleando tripa mi llave”. Comentó uno de los testigos.

Luego de unos minutos las autoridades tomaron el control de la situación e inmediatamente fueron conducidas hasta la UPJ.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR