Barranquilla

Video: Así vive el barranquillero el triunfo de su amado Junior

los hinchas junioristas se volcaron a las calles de la ciudad y de la Región Caribe a festejar con júbilo la victoria del equipo barranquillero, Junior

El Junior de Barranquilla es sin duda alguna el equipo que despierta emoción, tristeza, alegría y pasión a los barranquilleros y a la gran mayoría de hinchas rojiblancos en toda la costa y en el resto del país, en la noche del ocho de diciembre, logró dar una ventaja amplia en el Metropolitano de tres goles al equipo paisa.  

El día de ayer después del vibrante partido disputado en el estadio Metropolitano entre el Junior de Barranquilla y el Independiente Medellín, los hinchas junioristas se volcaron a las calles de la ciudad y de la Región Caribe a festejar con júbilo la victoria del equipo barranquillero.

Junior ha demostrado durante todo el año ser un equipo muy completo y de alto nivel futbolístico, los jugadores han respondido completamente a las indicaciones dadas por el profesor Julio Comesaña. La actual campaña del equipo rojiblanco en lo que va del 2018 tanto en la Liga Águila como en la Copa Sudamericana es la mejor campaña en toda la historia 

VER VIDEO

“La ventaja no es definitiva, con rivales de este nivel hay que tener cuidado. Nos despedimos de la temporada en Barranquilla con cuatro goles, pero ni siquiera cinco goles son definitivos. Con mi plantilla estoy pensando en salir a jugar en Medellín como si el marcador estuviera 1-0 arriba nuestro”, dijo Julio Comesaña en la rueda de prensa.

Juniorista

Cientos de niños, jóvenes y adultos fueron testigos del partidazo que jugó el Junio en el segundo tiempo, al finalizar el encuentro muchos salieron a las calles de Barranquilla y de la costa caribe a festejar, en la atmósfera solamente se sentía un ambiente cargado de mucha emoción y alegría.

los hinchas junioristas se volcaron a las calles de la ciudad y de la Región Caribe a festejar con júbilo la victoria del equipo barranquillero, Junior

En el barrio Simón Bolívar los hinchas junioristas formaron una gigantesca caravana, motos, taxis y carros particulares desfilaron por las calles de la ciudad y acompañaron al bus del equipo en todo el recorrido hastael Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR