Deportes

Víctor Cantillo y su salida del Junior de Barranquilla

La fama no se la he subido a la cabeza al joven Víctor Cantillo, el volante Juniorista quien es en la actualidad  uno de los mejores volantes  en el balompié nacional y de los jugadores de mayor regularidad en el Junior de Barranquilla.

Tanto así que hace parte del circuito y la columna vertebral del Junior bicampeón de Colombia,  junto a referentes cómo son el arquero Sebastián Viera (Capitán del Junior), el defensa Rafael Pérez  y el delantero del barrio la chinita y ex selección Colombia Teófilo Gutiérrez; son muchas las ocasiones en que a ‘Canti’ le han coqueteado las grandes ofertas del fútbol europeo pero siempre ha considerado que aún no es el momento indicado para partir.

Llegando el mercado de fichajes , nuevamente llega el interrogante, ¿Cuál es el destino para Víctor Cantillo o que nuevos desafíos espera tener ?.

Víctor Cantillo. Foto: camerinojuniorista.com

A lo que Víctor Cantillo responde sin titubear:

«Claro que me gustaría pero no estoy pensando en irme a Europa. Uno siempre quiere dar ese paso pero mi presente es el Junior y ganar la décima”. Fue la respuesta del medio campista en rueda de prensa previa antes del partido con Alianza Petrolera.

Mientras tanto Víctor espera terminar su ciclo glorioso con el conjunto de Curramba, alzando la décima estrella, que mejor despedida que está.

Sería el retiro soñado en la institución para luego si irse y triunfar en el exterior y porque no consagrarse en la selección Colombia que es otro de sus sueños por cumplir.

Gracias ‘Canti’; mientras tanto en Barranquilla seguiremos disfrutando de su fútbol exquisito y el tiempo  que le reste en el cuadro tiburón domingo a domingo.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR