Bucaramanga ganó 0-1 y el juego se dio por terminado antes del tiempo reglamentario. Los supuestos hinchas del Unión Magdalena invadieron la cancha.
La afición de Unión Magdalena irrumpió en el campo en el minuto 78 del partido ante Unión Magdalena, el árbitro central Jorge Tabares le tocó detener el encuentro en la ciudad de Santa Marta.
Una vez se valió el tanto del visitante, de Kevin Pérez, aficionados se metieron a la cancha y las primeras informaciones advierten que increparon a los jugadores locales y hasta los agredieron.
Pérez (del Bucaramanga) anotó al minuto 67 del partido, pero los hinchas reaccionaron de la peor manera y se metieron al campo para darle patá y trompa a los jugadores.
La policía respondió, pero los fanáticos ya estaban chocando con los jugadores del Unión Magdalena.
Se mencionó que los supuestos hinchas despojaron a los policías de sus bolillos y golpearon a algunos jugadores del encuentro.
Una vergüenza que este tipo de cosas sigan pasando. Una lástima. pic.twitter.com/ggyo76penv
— Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) February 16, 2022
Estas son las imágenes que le darán la vuelta al mundo. Delincuentes ingresan al campo del Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, para agredir a los jugadores del @UnionMagdalena. Bochornoso. pic.twitter.com/B750qoZOEz
— Breinner Arteta Cañizares (@BreinnerArteta) February 16, 2022