Barranquilla

Venezolana: “Soy venezolana y odio a los colombiano”

Venezolana

Recientemente se conoció el caso de una mujer de nacionalidad venezolana, la cual se volvió tendencia en nuestro país por publicar un video en su canal de YouTube en donde dice “odiar con toda sus fuerzas y su ser a los colombianos”, la publicación de la venezolana hasta el momento lleva más de 244 mil reproducciones y con miles de comentarios positivos y algunos otros negativos en contra de los venezolanos.

Para nadie es un secreto que nuestro país hermano en los últimos tiempos ha venido pasando por un mal momento, y que cientos de miles de personas han tenido la necesidad de dejar su país natal y emigrar a muchas partes del mundo con el fin de construir un mejor futuro para ellos y sus familias.

Se estima que actualmente en Colombia casi un millón de personas han cruzado las fronteras de nuestro país y se han desplazado a las diferentes regiones y departamentos en todo el territorio nacional, generando malestar en algunos compatriotas.

El testimonio de la venezolana

En dicho video de la joven venezolana se puede leer en la descripción lo siguiente: “La idea del vídeo es valorar y respetar a nuestro país vecino, fomentar la armonía y vivir  sin xenofobia. No es ni odio tampoco envidia, tampoco jaladera de mecate. Estoy muy feliz y orgullosa de  mi linda Venezuela.”

VER VIDEO DE LA VENEZOLANA:

“Piensen antes de escribir un comentario negativo! Obvio que no se puede generalizar pero a los que no entienden, les invito fijarse en mis palabras y ver el vídeo otra vez! En ningún momento dije algo malo. Todo lo que hago en mi canal es inspirar a la gente a compartir, aceptar y respetar, hacerle más de mente abierta y aprender sobre nuevas culturas! Espero que no vayan a tomar el video muy en serio!”, Expresó la venezolana.

Venezolana
Venezolana

En ningún momento la chica venezolana dice nada malo de Colombia, lo que dice, lo dice en forma positiva según la impresión que ha tenido de nosotros los colombianos y sobre todo resalta la riqueza gastronómica y cultural que tenemos el país.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here