Barranquilla

Vanessa de la Torre recibe amenazas de muerte en su contra

La reconocida periodista del Canal Caracol, Vanessa de la Torre, denunció recientemente haber recibido amenazas de muerte en su contra, por medio de su cuenta de Twitter se refirió y dió a conocer el caso, en su último trino etiquetó al Presidente Iván Duque, a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación.

“En esto se está convirtiendo Colombia. ¿Qué hará @FiscaliaCol @PoliciaColombia y sobretodo @IvanDuque que anhela un país unido y reconciliado?”, Fue uno de los trinos que Vanessa de la Torre escribió en su perfil de Twitter.

Este fue el fuerte mensaje amenazante que recibió la comunicadora social: “@vanedelatorre  vamos a matarle a ud y a sus camarillas de periodistas por publicar cosas en contra de Uribe”, luego de unos minutos, la cuenta de la cual fue enviada la amenaza fue bloqueada por la red social.

Juan Roberto Vargas

Su compañero de trabajo y director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, rechazó cualquier tipo de amenazas y en apoyo a la periodista se pronunció y se atrevió a responder el trino amenazante en contra de Vanessa de la Torre: “Quedamos notificados de su burda y cobarde amenaza”.

Vanessa de la Torre
Foto cortesía: Caracol

Reciente entrevista de Vanessa de la Torre

Según se presume, las amenazas recibidas por Vanessa de la Torre podrían corresponder a una reciente entrevista que ella le realizó a Carlos Arturo Toro, abogado de Juan Guillermo Monsalve,  el presunto principal testigo en el sonado y reciente caso donde se vio involucrado el expresidente Álvaro Uribe y que del cual fue llamado a indagatoria por la Corte Suprema de Justicia.

Hasta el momento no se conoce ningún tipo de información oficial por parte de las autoridades, ni se sabe quién o quiénes serían los responsables de este tipo de amenaza en contra de la colega periodista.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR