Valenciano responde a la gente del Junior que critica su trabajo

Valenciano es uno de los pocos exjugadores colombianos que en la actualidad se dedica a trabajar como comentarista deportivo en diferentes y reconocidos medios de comunicación, como ESPN y Caracol Radio. El «Bombardero» habla como pocos en su rol de analista y comentarista deportivo.

Pero algunos comentarios le han traído algunos inconvenientes, sobre todo con la hinchada Juniorista, quienes lo ven como un ídolo y como una de las leyendas más recordadas del equipo barranquillero, pero se sienten atacados con algunos de sus comentarios.

Recientemente el el ‘Bombardero’  concedió una entrevista al diario El Heraldo, en donde habló de su nuevo trabajo y su rol de panelista de ESPN y de esos polémicos comentarios que lanza en sus intervenciones, contra algunos jugadores del fútbol colombiano.

Valenciano es uno de los pocos exjugadores colombianos que en la actualidad se dedica a trabajar como comentarista deportivo en diferentes y reconocidos medios de comunicación, como ESPN y Caracol Radio. El "Bombardero" habla como pocos en su rol de analista y comentarista deportivo
Valenciano

Valenciano responde

“yo los comentarios no los hago para exponer a alguien o porque quiero incomodar a alguien. El comentario sale y tiene trascendencia porque se ha vuelto costumbre que cada vez que Iván René Valenciano dice algo, tiene resonancia. Quizá es por lo que soy hoy, por estar expuesto en televisión, por estar en un programa de radio. Yo nunca me meto en el plano personal de ningún deportista o critico a una institución porque me dio la gana de criticarla, todo lo que digo es netamente futbolístico y tiene un argumento”.

Cuando Valenciano le hace alguna critica al Junior de Barranquilla, algunos hinchas del equipo barranquillero han tomado una mala reacción, y ocasionalmente, se crea toda una polémica por sus comentarios. No obstante, el exjugador resaltó que lo que dice en estos programas deportivos, no es algo personal.

“¿Qué puedo tener yo en contra de Junior? Siempre me hago la misma pregunta. A Junior lo estoy acompañando desde los 12 años, cuando mi papá comenzó a llevarme al estadio. Soy hincha. Lo vi campeón en el 77 y en el 80. Luego debuté con la rojiblanca en el 88, fui campeón dos veces, soy el máximo goleador histórico del club. Junior me vendió a Italia y luego a México. Yo no tengo ningún resentimiento con Junior, por el contrario, estoy es agradecido. Pero es que mi trabajo no es decir que ‘Junior es tu papá’. La gente no ha entendido que yo ahora estoy en otro rol. Mi rol es alabar o exaltar lo bueno y criticar lo malo”, comentó Valenciano.

Sobre las críticas de Teo

Iván René Valenciano también se refirió a las críticas que le ha hecho Teófilo Gutiérrez, actual referente del equipo barranquillero.

“Una vez le escuché a Teo que yo estaba hablando mal del equipo que me dio de comer. Sí, me dio de comer, pero… ¿cuándo me retiré Junior me siguió dando de comer? ¿Cuándo se retire Teo, Junior le va a seguir pagando, le va a seguir dando de comer? Pareciera que como jugué en Junior y soy el goleador histórico del club no puedo criticarlo. Ojalá venga alguien y me quite el título de goleador para que se acabe tanta vaina. No me voy a morir. Hoy estoy en un rol en el que debo decir las cosas como las pienso y lo hago con vehemencia, pero mucha gente cree que lo digo por rabia o porque estoy resentido. Para nada”, expresó Valenciano.

A pesar de los inconvenientes que ha tenido Valenciano, expresó que la hinchada del Junior lo siguen tratando siempre con respeto cuando lo ven en persona  así ha asistido al Metropolitano a ver jugar al equipo de sus amores. Ademas recalcó que no se arrepiente de las cosas que ha dicho en ESPN y en Caracol Radio.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.