La Policía Nacional logró por lo menos capturar a uno de los ladrones, recuperar lo robado y quitarles un arma de fuego.
Cámaras de seguridad captaron el atraco en un restaurante ubicado en el norte de Barranquilla, exactamente frente del CAI.
En la imagen, se puede ver a un ladrón con camisa negra entrando a este lugar y acercándose rápidamente a una mesa, amenazando a varias mujeres que charlan allí. Afuera, otra persona lo esperaba en una motocicleta y se dio a la huida.
Aunque creían que se saldrían con la suya, el coronel Jhon Sepúlveda, comandante de los operativos policiales de Barranquilla, confirmó que por «la rápida respuesta y la oportuna información brindada por los guardias, encontramos a estos ladrones y capturamos a una de ellas». Eventualmente poseyeron los relojes y armas robados «.
Según el oficial, el delincuente detenido «es una persona que viene del interior del país, viene de Medellín exactamente, donde manifestó que reside, y llegó hace un par de días aquí a la ciudad”.
Las autoridades de Barranquilla lograron devolverles a las víctimas sus pertenencias.