Barranquilla

Una mujer se somete a cirugía plástica para parecerse a la amante de su marido

Sin duda alguna en el mundo hay gente que les hace falta un tornillo en la cabeza, mujeres y hombres que se obsesionan por el amor de una persona, en la mañana de hoy medios de comunicación españoles dieron a conocer la historia de una mujer que fue identificada como Sonia López, la cual se mandó hacer unas cirugías plásticas para parecerse a la amante de su esposo.

Siempre hemos escuchado que el amor todo lo puede, pero al parecer esta mujer se lo tomó muy en serio, una cosa es amar a una persona y otra muy diferente la obsesión, que en algunos casos no tiene límites.

Sin duda alguna en el mundo hay gente que les hace falta un tornillo en la cabeza, mujeres y hombres que se obsesionan por el amor de una persona, en la mañana de hoy medios de comunicación españoles dieron a conocer la historia de una mujer que fue identificada como Sonia López, la cual se mandó hacer unas cirugías plásticas para parecer a la amante de su esposo. Hotel
Foto: haynoticia.es

Así ha sido el caso de esta mujer española que hace algún tiempo se enteró de que su esposo con el que tiene casi diez años de matrimonio, le era infiel con otra mujer.

Según el reporte entregado por las autoridades de ese país, la mujer al conocer la noticia de que su esposo tenía otra relación, contrató a un detective para que siguiera al hombre y le aportara información y fotos de la otra mujer.

Cirugías plásticas

Finalizada con éxito la labor de investigación del detective, la obcecada señora fue a una peluquería cercana a su casa y se mandó cambiar de peinado, luego con el cirujano plástico se mandó a cambiar la talla del pecho, la forma de nariz, labios y hasta de volumen de nalgas para asemejarse a la mujer con la que andaba su marido.

Pasado los días la mujer llegó a un hotel donde se encontraba el esposo con la mujer y ahí se formó el arroz con mango, un noticiero de canal de televisión logró hacerle una pequeña entrevista en donde dijo “yo he gastado más de 23.000 Euros para ser igual a ella y no he logrado que mi esposo la deje, lamento mucho mi actuación el día de ayer en ese hotel barato en donde los encontré, pero siento que me lo quito completamente”, dijo sollozando en medio de la entrevista.

La mujer que al parecer sufre de algún trastorno, reposa en una clínica de reposo y es custodiada por las autoridades.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR