Una gata evita que un bebé caiga por unas escaleras

Una gata evita que un bebé caiga por unas escaleras.

En un video que desde hace algunos meses circula por las redes sociales, se puede ver el increíble instante cuando una gata le salva la vida a un bebé, el niño en ese preciso momento se encontraba solo y jugando en su casa, el animalito lo observa  y analiza todos sus movimientos en todo momento.

Pero de un momento a otro, el niño se acerca peligrosamente al borde de unas escaleras, que conducen al primer piso de la vivienda, es ahí donde el felino actúa y se convierte en héroe para proteger al menor, evitando así que se cayera por las escaleras.

«Les presento a la heroína de la semana», ha escrito la madre del bebe en su perfil personal de Facebook, el video hasta el momento tiene miles de reproducciones y ha sido compartido en varias páginas de esta red social, como también en Instagram, Twitter y YouTube.

En un video que desde hace algunos meses circula por las redes sociales, se puede ver el increíble instante cuando una gata le salva la vida a un bebé, el niño en ese preciso momento se encontraba solo y jugando en su casa, el animalito lo observa  y analiza todos sus movimientos en todo momento
Gata

En las imágenes se puede observar a la gatica, cuyo nombre es Gatúbela viendo todo lo que hacía el niño mientras este gatea en el interior de la casa. En un momento dado, el pequeño se dirige a las escaleras, y es entonces cuando la gata sale corriendo para impedir este cayera y se lastimara.

«Si no hubiese sido por la gata, mi hijo habría rodado escaleras abajo. Al ver las imágenes me sentí sorpendida y afortunada», dijo Diana Lorena Álvarez en declaraciones a la prensa local, el hecho sucedió en una casa en Colombia.

Algunos comentarios en redes sobre el video de la gata

«Cariño, instinto de protección… Sentimientos que los animales tienen por nosotros!! Debemos amarlos, respetarlos porque son criaturas de Dios».

«Que lindo, por eso amo a los gatos» tengo dos en mi casa y son lo máximo».

«¿Dónde estaba la mamá? De seguro estaba en el celular, Dios bendiga a nuestros niños y a nuestros animalitos».

Se alguém contasse eu simplesmente não acreditaria

Câmera de segurança registra o momento em que um gato evita que bebê caia em uma escada.

Publicado por MDig en Miércoles, 26 de agosto de 2020

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.