Una estudiante deja micrófono abierto mientras tenía intimidad en plena clase virtual

El día de ayer se conoció un hecho insólito y hasta chistoso que se ha vuelto viral en todas las redes sociales en Colombia. Se trata de una joven estudiante que en plena clase virtual dejó el micrófono del computador abierto, mientras sostenía intimidad con el amor de su vida.

El audio y video fue compartido por alguno de sus compañeros de clase en redes sociales, en donde se escucha a la profesora dictando una clase virtual, minutos después, una mujer identificada como Lorena emite gemidos y otros sonidos en ese momento, cuando se suponía que debía estar dando clases de una materia de la universidad.

¡Sí! A la joven estudiante se le olvidó apagar el micrófono de la aplicación Zoom en su computador portátil y en plena clase tuvo relacions. Mientras tanto, la una de las compañeras que presenció el momento, decidió grabar mientras que los compañeros hacían bromas. La profesora inicialmente le dice a la estudiante: “Lorena creo que tienes el micrófono abierto”.

La docente al no encontrar respuesta por parte de la estudiante, vuelve y dice: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

El día de ayer se conoció un hecho insólito y hasta chistoso que se ha vuelto viral en todas las redes sociales en Colombia. Se trata de una joven estudiante que en plena clase virtual dejó el micrófono del computador abierto, mientras sostenía intimidad con el amor de su vida
Clase virtual. Foto cortesía: Ingimage

La grabación de ese momento dura un minuto y medio. La joven Lorena estaba tan concentrada y entusiasmada en lo que le estaban haciendo que ni atención le prestó a lo que le decía la profesora, por lo que la maestra se vio en la necesidad de cerrarle el micrófono desde su propio perfil.

El chistoso momento finalizó cuando la docente dijo “madre mía” y un montón de risas de los estudiantes .

Esta es la grabación:

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts